La portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados, Pepa Millán, ha defendido este martes que en Baleares «lo que ha habido» con el grupo parlamentario de su partido «ha sido un cambio de dirección con el objetivo de garantizar, primero, el cumplimiento de nuestro programa electoral» en esa comunidad y, «segundo, garantizar el cumplimiento del acuerdo de gobierno con el Partido Popular».
Así se ha pronunciado Pepa Millán en una atención a medios durante una visita a la Feria de Sevilla, y a preguntas de los periodistas acerca de las dimisiones producidas en el Grupo Parlamentario en el Parlamento de Baleares que se conocieron este pasado lunes.
La portavoz de Vox en el Congreso ha defendido que «con ese fin» de garantizar el cumplimiento del «programa electoral» del partido en Baleares, y su «acuerdo de gobierno» con el PP en esa región, «se ha procedido a la modificación de la dirección parlamentaria».
«En cualquier caso, el grupo parlamentario compareció ayer (este lunes) en el Parlamento balear, y no puedo más que remitirme a sus declaraciones, que serán más detalladas que lo que yo les pueda decir aquí ahora mismo», ha apostillado Pepa Millán para concluir.