La cadena hotelera Universal Beach Hotels reinauguró este 28 de marzo el complejo Mar Suites Formentera, una joya propiedad del Grupo MarCapital ubicada en Es Pujols que cuenta con 31 suites y oferta hasta cuatro categorías de alojamiento.
«Abrimos nuestras puertas con entusiasmo, ofreciendo a nuestros huéspedes una experiencia de verano inolvidable. El fervor es inevitable en el paraíso terrenal que es Formentera», ha dicho la directora del hotel, Maugo Dymicka, que explica que las suites se encuentran a pocos pasos de las cristalinas aguas de Es Pujols, «el remedio perfecto para liberarse de la tensión acumulada durante todo el año» y se refiere a Mar Suites Formentera como «la puerta de entrada a la esencia de la isla».
Aunque el hotel abrió discretamente el año pasado, es con el inicio de esta nueva temporada cuando su encanto se desplegará con toda su intensidad. Para ello, la cadena ha asegurado una arquitectura acogedora y detalles meticulosamente seleccionados. Las suites son amplias, luminosas y están elegantemente decoradas. «Cada detalle evoca la esencia de las playas y el lecho marino de Formentera. Colores cálidos, tonos turquesa, conchas y materiales naturales como madera, piedra y yute te transportan a un auténtico paraíso mediterráneo», detallan en un comunicado.
La más destacada entre todas las habitaciones es la Pool Garden Suite, que ofrece la oportunidad de tomar el sol en una pequeña piscina rodeada por un relajante jardín. Diseñada con un enfoque de diseño abierto, esta suite fusiona de manera armoniosa cada espacio, desde la habitación y el baño, hasta el acogedor salón y la cocina.
Asimismo, la Grand Sky Suite, ubicada en la planta superior del hotel, abarca más de 50 metros cuadrados y es perfecta para familias o grupos de amigos, con dos dormitorios que disponen de puertas independientes para mayor privacidad.
Mar Suites Formentera dispone además de piscina y solárium, con cómodas tumbonas y sombrillas, y ofrece opciones como yoga, mindfulness y masajes con los que contribuir a equilibrar el bienestar físico y mental.
Además, el hotel ha establecido un acuerdo con el renombrado restaurante Chezz Gerdi Formentera para ofrecer un menú a los huéspedes dentro del propio hotel, incorporando así a la experiencia los sabores y texturas de su propuesta gastronómica, elaborada con productos locales y de temporada.