Cuatro vuelos con destino a Ibiza se han tenido que desviar a los Aeropuertos de Palma (tres) y Valencia (uno) por las recientes lluvias sufridas en el archipiélago, especialmente fuertes en la isla ibicenca. Según ha informado AENA a Europa Press, los cuatro aviones han conseguido llegar a la isla de las Pitiusas de madrugada a causa del retraso del desvío.
Por otro lado, la situación en Menorca «está bien» y no ha habido ningún retaso ni actuación excepcional. Durante esta jornada está habiendo retrasos generalizados en el Aeropuerto de Palma, pero desde AENA han asegurado que «puede ser por la lluvia u otros motivos».
Govern Balear,venga a fer feina!! Si els avions no poden aterrar,no tendrem turistes i mos arruinarem.El Conseller de Turisme i de no se quantes coses mès a on es? La cosa està molt malament.Governar no es ferse fotos i anar a festes,s'han de solucionar es problemes.Marga venga agafa sa fregona i aixuga s'aigo de ses pistes.En Xavi que t'ajudi pero que ses pistes dels aeroports estiguin ben fregades.