El crucero de lujo World Traveler, diseñado a imagen de un megayate, ha realizado este sábado su primera visita a Palma, en un viaje dedicado a Baleares. Así, ha llegado procedente de Maó para zarpar rumbo a Ibiza. Ideado para un segmento de mercado exclusivo, forma parte de una clase de seis buques gemelos a cargo de Atlas Ocean Voyages.
Con capacidad para solamente 200 clientes, combina los cruceros convencionales con otros de exploración polar. A bordo, en un ambiente de serena intimidad, ofrece un salón panorámico con espectaculares vistas a proa. Una alta calidad gastronómica internacional y también un equipamiento completo para el relax, con un gran spa, recrean el ambiente de megayate.
En su acomodación destacan las suites exteriores con servicio personalizado. También sus armadores han puesto especial énfasis en la protección del medio ambiente. A tal efecto, este buque de 126 metros de eslora está propulsado por hidrojets y no usa ancla para fondeo, como respeto a la vida marina.