Prohens describe como «un lujo» contar con Alex Sáenz de San Pedro como su número dos

La presidenta del PP de Baleares ha destacado su apuesta por la «innovación, sostenibilidad y conciliación»

Prohens describe como «un lujo» contar con Alex Sáenz de San Pedro como número dos de su candidatura.

La presidenta del PP de Baleares, Marga Prohens | Foto: Efe

| Palma |

La presidenta del PP de Baleares, Marga Prohens, ha descrito como «un lujo» poder contar como número dos de su candidatura con el director de la Asociación de Industriales de Mallorca (Asima), Alex Sáenz de San Pedro, de quien ha destacado su apuesta por la «innovación, sostenibilidad y conciliación».

«El PP de Baleares es un proyecto de puertas abiertas que quiere poner a las mejores personas al servicio de las Islas», ha escrito la líder 'popular' este lunes en un mensaje en Twitter. En dicha publicación, Prohens ha reiterado que es «un lujo» contar Sáenz de San Pedro en su candidatura, por ser «un hombre que ha apostado, desde el sector empresarial, por la innovación, la sostenibilidad y la conciliación».

7 comentarios

user La roqueta...😅 | Hace más de 2 años

No engañen a nadie...aquí tenenos a un señor que es de VOX metido en filas del PP para facilitar posibles pactos entre las dos formaciones y de regalo intentar captar votos de los empresarios para el BIPARTIDO VOX+PP.

user Aurora Picornell | Hace más de 2 años

Qui deu ser aquest Alex Sáenz de San Pedro? Només consta que forma part d'una Escuela de Valientes, que vés a sebre què és.

user VellMarí | Hace más de 2 años

Luxe seria que deixessiu de dir absurdeses PPatètiques , no?

user Puses | Hace más de 2 años

El pp balear es una dictadura endogamia, no se puede concebir que un matrimonio (prohens/bonet) gobiernen nuestras islas, todo a su conveniencia familiar y futuro holgado. Un agravante, su despotismo y el terror que han sembrado en Palau Reial, que nadie se atreve a toser. Su preparación cultural es ella traductora de catalán, el un "máster " de turismo. Experiencia laboral: ella a dedo por Rodríguez en el infob con trabajos de secretariado, Bonet no consigue trabajo desde hace más de 10 años, Rodríguez le sacó de la desesperación laboral, y el año pasado antes de ser decapitado por su esposa , lo hizo Company, dándole un trabajito en el partido., luego hicieron correr la lista para que pudiera entrar de diputado. El séquito que compara el grueso de las listas son del mismo bagaje: marga duran, cirer, sagreras,galmes, etc

Alfa 7 Alfa 7 | Hace más de 2 años

Solo que lo haga medio bien este hombre será mucho mejor que lo que está haciendo la izquierda ahora

user ROBERTO ALCÁZAR | Hace más de 2 años

Mare meua, y estos son los que van a sustituir a los otros. 🤦

Tomeu Tomeu | Hace más de 2 años

No sé qui assessora a la senyora Prohens, però segur que rep un bon estipendio de la senyora Armengol... 😉

Lo más visto