Síguenos F Y T L I T R

25N: Estas son las actividades que prepara el Consell de Mallorca

La agenda se clausurará el 30 de noviembre con un taller de autoestima para mujeres

La agenda se clausurará el 30 de noviembre con un taller de autoestima para mujeres | Consell de Mallorca

| Palma |

El Consell de Mallorca ha presentado su calendario de actividades enmarcado en el 25-N, Día de la Eliminación de las Violencias Machistas contra las Mujeres y que se proyectarán en muchos de los municipios de la Isla. Así, hasta este martes día 22 de noviembre todavía se puede visitar la exposición '25 homes donant la cara contra les violències masclistes', en el salón de la Associació de Veins del Port de Pollença. En el mismo municipio, el Centre Cultural Miquel Capllonch acoge del 18 al 27 de noviembre la exposición 'Femme'.

El día 22 de noviembre, el Casal de les Dones ofrecerá un taller de pancartas feministas como preparativo a la marcha del 25-N. En Deià, Sa Tanca presenta el día 23 de noviembre la obra teatral Tretze, con posterior coloquio. Y en el Casal de Joves en Bunyola habrá un taller titulado Què veus al mirall?.

Con días posteriores al 25-N, el día 28 habrá un taller en Son Tugores, en Alaró, bajo el título Un conte per a la igualtat. Al día, siguiente, día 29, el Centre Flassaders acogerá una charla informativa sobre las violencias machistas. La agenda del Consell con motivo del 25-N clausurará el día 30 de noviembre con un taller de autoestima para mujeres. Será en el Espai de dones, en Inca.

Lo más visto