Síguenos F Y T L I T R

Armengol reacciona a las medidas lanzadas por Sánchez: «Cuando y con el que más lo necesita»

La presidenta del Govern ha valorado positivamente las ayudas promovidas por el Gobierno

Francina Armengol, presidenta del Gobierno de Baleares, durante su intervención en un desayuno informativo organizado este jueves en Madrid por Nueva Economía Fórum | Efe

Madrid |

Las medidas que ha promulgado este jueves Pedro Sánchez han tenido las primeras reacciones en el panorama político balear. La primera en reaccionar a las ayudas que promueve el Gobierno para frenar la subida paulatina de los precios de la luz y el gas ha sido Francina Armengol. La presidenta del Govern balear ha publicado un tuit en su cuenta privada de Twitter, en la que se puede leer «Ayer, hoy y siempre. Cuando y con quien más lo necesita».

La líder del PSIB-PSOE se congratula ante el nuevo paquete de medidas que se han anunciado en el Congreso. «Más ayudas para 1,7 millones de familias y casas», ha escrito en sus redes sociales. El dinero que destinará el Gobierno, asciende hasta los 3.000 millones de euros y tendrá impacto en muchas familias que viven situaciones límites a causa de la subida trimestral de los precios.

Relacionado
Lo más visto