Síguenos F Y T L I T R

El tiempo en Mallorca, en directo

Las fuertes lluvias han provocado numerosos incidentes en toda la Isla, entre ellos cortes de carreteras

| Palma |

Aunque la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) había establecido alerta naranja por fuertes lluvias en Mallorca, las precipitaciones de este sábado han sorprendido a muchos. Con zonas en las que han caído hasta 40 litros por metro cuadrado, el agua ha provocado algunos cortes de carretera. La zona del Migjorn, Campos, la Colònia de Sant Jordi y Algaida, ha sido la más afectada.

Pasadas las tres de la tarde, la AEMET Baleares anunciaba que «lo peor había pasado» porque «el sistema de fuertes tormentas que ha descargado sobre Mallorca se aleja mar adentro». Sin embargo, advertían que «todavía hay que estar pendientes del cielo, ya que durante la tarde se puede producir algún ruixat o tormentas localmente fuerte en cualquier punto de la Isla».

Consulta nuestras webcams en directo para ver el tiempo en diferentes puntos de Mallorca

También puede ver en directo en nuestras webcams cómo está el tiempo en diferentes puntos de Mallorca, como Palma, Alaró, Inca, Manacor, Portocolom o sa Coma, entre muchos otros. Entre las imágenes en directo también hay cámaras en las otras Islas de Baleares.

Lo más visto