Síguenos F Y T L I T R

El tiempo en Mallorca para este miércoles

La situación estará marcada por la borrasca Celia

La borrasca Celia está dejando cielos grises en Mallorca. | Jaume Morey

| Palma |

El tiempo en Mallorca para este miércoles se presenta marcado por la influencia de la borrasca Celia. La delegada de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en Baleares, María José Guerrero, ha informado que el frente «se desplaza hacia el este recorriendo Marruecos y situándose al final del día cerca de Argelia, de manera que esperamos cielo nuboso, aumentando por la noche a cubierto con probabilidad de alguna precipitación débil acompañada de barro». También habrá calima y polvo en suspensión.

Las temperaturas irán en ligero descenso. La delegada de la Aemet en las Islas ha precisado que los valores mínimos oscilarán entre los 11º y los 14º; son superiores a lo habitual en esta época del año, que están fijados en 7º. En relación a las temperaturas máximas, se espera que lleguen a los 17º-22º; lo normal a mediados de marzo son 17º.

Guerrero también ha destacado que el viento soplará del este. Por este motivo, se ha activado aviso amarillo por mala mar en el este de la Isla. Cabe señalar que las olas pueden llegar a los tres metros de altura.

Lo más visto