«Si la situación mejora, y finalmente podemos reabrir de cara al público, tanto mi equipo como yo, estaremos listos y dispuestos a seguir cosechando éxitos y volveremos a llenar de magia las noches de Palma». Son las palabras de Jaime Lladó, director de Tito's, que sueña con volver a abrir la discoteca.
Lladó ha compartido un escrito en su cuenta de Instagram tras conocerse este pasado martes que la sala de fiestas del Paseo Marítimo de Palma se encontraba en venta por 16,5 millones de euros. Un portal inmobiliario publicita la oferta y señala que se trata de la «discoteca número uno en la capital».
«Posiblemente algunos de vosotros, habéis amanecido con la noticia sobre la venta de la emblemática sala Tito's. Sin querer entrar en otras valoraciones, solo puedo decir que el efecto Covid, ha dañado gravemente la economía de muchas empresas y la nuestra posiblemente ha sido de las más perjudicadas al no poder abrir, ninguno de nuestros locales de ocio. Pero ojo!! No está vendida y tampoco se puede asegurar su venta a corto -medio plazo», ha escrito Lladó.
Tito's abrió sus puertas por última vez la noche de fin de año. La discoteca celebra habitualmente a finales de marzo su fiesta de apertura de temporada, que este año no se pudo llevar a cabo por la pandemia. Desde entonces no ha vuelto a abrir sus puertas debido a las restricciones del ocio nocturno para prevenir la expansión de la COVID-19.