El comunity manager de la Policía Local de Palma la vuelve a 'liar' y llama, desde su perfil personal, «putos nazis» a los integrantes de Vox. El escándalo estalló cuando al agencia de noticias Europa Press, a nivel nacional, publicó una noticia con el siguiente titular: «Vox pide a Moncloa copia de todos los informes de Seguridad Nacional sobre el coronavirus». Justo debajo de la noticia, en el apartado de comentarios de Facebook, el responsable del Twitter policial, subió el siguiente mensaje: «Queridos medios. ¿A qué esperáis para hacerles el vacío a los putos nazis? Dais asco al servirles de altavoz».
El agente de policía en cuestión es el responsable del Twitter del cuerpo policial y no es la primera vez que genera polémica en las redes sociales. Hace meses, desde la propia cuenta oficial de la Policía Local de Palma (@policiadepalma) se dedicaba a dar ‘like' a tuits de Pablo Iglesias, Podemos o Echenique. Varios partidos de la oposición mostraron su indignación y transmitieron sus quejas a la regidora Joana Maria Adrover. En aquella ocasión, los ‘me gustas' fueron eliminados rápidamente.
En esta ocasión y, a pesar de que se trata de una cuenta personal, el enfado en las filas del partido de Abascal es mayúsculo. «En los próximos días el grupo municipal de Vox en Cort pedirá el cese de la regidora Adrover e interpondremos una denuncia contra este policía por un presunto delito de odio», apuntan fuentes del partido.
Antifeixistes, els intolerants no toleren qui pensa distint a ells i aquesta actitud és totalment intolerable. Tothom que es consideri demòcrata, s'ha de considerar antifeixista i condemnar aquestes actituds neofeixistes, jo els fets MES semblants al feixisme que he vist a Mallorca són els que feien els feixistes de ses escoles de sa nostra comunitat educativa de sa nova escola catalana verda adoctrinadora i sectària de sa falsa memòria histórica i corrupta de’n Jordi Pujol, quant es nostre molt honorable president Bauzá elegit democràticament per àmplia majoria a ses urnes, visitaba ses escoles i pobles de ses nostres illes, sa violència física i verbal dels nostres adoctrinadors era tremendament feixista. Vergonya cavallers, vergonya.