Síguenos F Y T L I T R
Pandemia de coronavirus

Pescado fresco, de la lonja a tu puerta

En esta pescadería de Pere Garau están dando cobertura a las zonas de Palma y algunos municipios cercanos, hasta Santa Eugènia y Algaida. | Redacción Digital

| Palma |

A imagen y semejanza de los productores del campo de Mallorca, que se están organizando para que los ciudadanos reciban en sus casas sus productos frescos, los comerciantes de Pere Garau apuestan por ponerles las cosas fáciles a los consumidores en un contexto de confinamiento a raíz de la crisis del coronavirus.

Es el caso de la Pescadería Soler Sastre, uno de los establecimientos con solera del popular mercado palmesano, que propone acercar sus productos del mar, desde la lonja directamente a las casas de los clientes.

Así lo anuncian en las redes sociales, y el mecanismo es muy sencillo. Basta con enviarles un mensaje de WhatsApp al número de teléfono 665 826 085, y están dando cobertura a las zonas de Palma y algunos municipios cercanos, hasta Santa Eugènia y Algaida.

«En esta situación tan difícil en la que todos nos vemos afectados, queremos unirnos a la propuesta de tantos pequeños comercientes de Mallorca y hacer llegar nuestro pescado fresco a todas las casas posibles», afirman.

Relacionado
Lo más visto