El paso de José Ramón Bauzá como senador autonómico deja el balance de 24 preguntas por escrito, seis intervenciones en diversas comisiones y una intervención en el pleno para rechazar parte de las enmiendas a los Presupuestos de Mariano Rajoy.
Durante 2015 y 2016 no aparece registrada ninguna actividad en su perfil en el Senado, en 2017 realizó 20 preguntas y en 2018, cuatro. Su trabajo da una media aproximada de una pregunta cada dos meses y 1,5 intervenciones en comisión al año.
Su escasa actividad le valió varias peticiones de comparecencia en el Parlament balear presentadas por los partidos del Pacto para que explicara en la Cámara balear su actividad como senador autonómico.
Por todo este trabajo, Bauzá ha cobrado un sueldo base de 2.900,47 euros a los que se suma un complemento de 1.475,34 euros como presidente de una comisión y otros 1.872,81 euros de complemento para dietas mensuales que además no tributan. Bauzá ha disfrutado de viajes gratis por razón de su cargo, con sus correspondientes dietas diarias, y disponía de una tarjeta de 3.000 euros al año para taxis.

No sé n'Antich quina feina ha feta, però sí que record sa gran feinada que hi feu en Pere Sampol en àmbits molt diversos, des de ses energies renovables fins es reconeixement des d`ficit de ses balances fiscals de ses nostres illes. Si qualcú ho poguera comptabilitzar crec que sortiria que en Pere feu, en es Senat espanyol, més de 100 vegades més feina que no sa que hiu ha fet en Bauzà.