Síguenos F Y T L I T R

Unos 2.600 militantes socialistas están llamados a votar en Baleares en las primarias del domingo

Preparativos en la sede del PSOE en Ferraz para la jornada electoral del domingo, en la que los militantes socialistas elegirán en primarias a su futuro secretario general. | Efe

| Palma |

Unos 2.600 militantes socialistas de Baleares están llamados a votar en las primarias a la Secretaría General del PSOE que se celebran este domingo.

Desde el PSIB han hecho un llamamiento a la participación en la votación, que tendrá lugar entre las 10.00 y las 20.00 horas, según han indicado en una nota informativa.

En total se mantendrán abiertos 55 centros de votación entre Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera para escoger a uno de los tres candidatos, Pedro Sánchez, Susana Díaz o Patxi López.

Cada militante puede consultar a www.psoe.es cuál es su centro de votación, al que deberán acudir con el DNI, el pasaporte, el carné de conducir o el NIF. Esta será la segunda ocasión en la que la militancia socialista pueda elegir la Secretaría General mediante votación directa.

Los resultados de las votaciones en el ámbito autonómico se darán a conocer en rueda de prensa a partir de las 21.00 horas en la sede del PSIB en la calle Miracle, mientras que el escrutinio global se irá publicando en la web del PSOE a partir de esa misma hora.

Lo más visto