Síguenos F Y T L I T R

«Donald Trump es en lo personal igual que como aparece en público»

Jordi Tarrida cenó con Trump, quien le explicó sus proyectos con el hotel y campo de golf. | Redacción Digital

| Palma |

El director general de Jumeirah Port de Sóller Hotel & Spa, Jordi Tarrida, tuvo la oportunidad de conocer al presidente americano electo Donald Trump en el verano del 2014 en el Turnberry Resort & Golf Course, en el sur de Escocia.

«Yo estaba en la fase de irme de Escocia, tras haber sido durante tres años director general del hotel y complejo de golf Turnberri. En este impasse, la propiedad del mismo, Dubai International, negoció su venta al magnate Donald Trump. En la visita que realizó, acompañado de su familia y su equipo, cené con él para intercambiar opiniones sobre el complejo de golf», señalaba este miércoles Tarrida desde el Port de Sóller.

A la pregunta de qué imagen le ofreció Trump, señaló que «en lo personal es como aparece públicamente. Es un empresario que sabe a dónde quiere llegar, y entonces ya me adelantó lo que iba a hacer con este complejo»

Tarrida añade que la cena «fue relajada, entretenida y me expuso todas sus ideas. Fue una primera toma de contacto en la que estuvo simpático y con la clara intención de caer bien. Cuando le comuniqué mi decisión, él comenzó con su equipo a trabajar para el futuro de Turnberry. Lo que sí puedo decir es que es un gran aficionado al golf y que se decantó por comprar este campo de golf de Escocia porque Turnberry es una auténtica joya, más aún cuando en el mismo se han celebrado campeonatos del British Open».

Relacionado
Lo más visto