Síguenos F Y T L I T R

La Policía Local de Palma realizará modificaciones circulatorias por las procesiones del Jueves y Viernes Santo

| Palma |

La Policía Local de Palma ha informado de la puesta en funcionamiento de un dispositivo especial con motivo de las procesiones del Jueves y Viernes Santo, que transcurren por el centro de la ciudad, lo que obligará a cortes puntuales de algunas calles y modificaciones circulatorias durante el tiempo que transcurran las procesiones.

Así, dispondrá de más de 30 agentes en cada una de las procesiones que controlarán el correcto desarrollo de los actos y la fluidez del tráfico.

El Jueves Santo se prohibirá estacionar desde las 15:00 horas y hasta el final de la procesión, sobre la 1:00 de la madrugada, en la Plaza Hospital, la Plaza Santa Magdalena, la Misericordia, la Costa de la Sang, el Palau Reial, la Plaza Almoina y la Plaza Mirador.

Asimismo, y desde las 17:30 horas hasta el final de la procesión, se prohibirá la circulación en todas estas calles.

La Policía Local ha añadido que durante la procesión se garantizará el acceso a la Clínica Rotger por la calle Santiago Russinyol y que la entrada y salida del parking de la Plaza Major se podrá realizar por la calle Unió.

El Viernes Santo, la prohibición de estacionar se producirá entre las 10:00 horas hasta las 24:00 horas aproximadamente y afectará a la Plaza Sant Francesc, la Plaza Quadrado, la Plaza Santa Eulalia, la Plaza Alexander Jaume, la Porta de Sant Antoni, la Calle Socors; y en las vías Colom, J. Tous Ferrer, Comtat del Rossellon y J. Anselm Clave.

Desde las 18:00 horas y hasta el final de la procesión, se prohibirá la circulación en todas estas calles.

Además, dado que las procesiones obligarán a modificar el recorrido de las líneas de autobuses que discurren por las calles por donde transcurren las procesiones, la Empresa Municipal de Transportes (EMT), ha dispuesto del número 971 21 44 44 para que los ciudadanos puedan informarse sobre los nuevos recorridos.

Lo más visto