Los Reyes Magos, a lo largo de la mañana de ayer, visitaron los distintos hospitales de Mallorca para hacer entrega de regalos a los niños ingresados. Pese a la agotadora noche que habían tenido, a las 11 de la mañana estaban en Son Espases, donde les aguardaban el conseller de Sanitat, Martí Salsaloni, y el director del centro, Víctor Ribot. Los Reyes pasaron por distintas habitaciones entregando regalos a los niños, que quedaban asombrados. Sin casi pestañear, les daban las gracias.
Más o menos a la misma hora, los Magos, acompañados por sus pajes, fueron vistos recorriendo las zonas de Pediatría y Neonatos del hospital Son Llàtzer. Y luego, en el vestíbulo de este hospital, dejaron los regalos a los hijos de los trabajadores, presentes que éstos habían pedido. Por último, visitaron algunas plantas, repartiendo caramelos entre los más ancianos.
Los Magos de Oriente también visitaron el Hospital Comarcal d'Inca acompañados de su séquito de pajes reales. En el vestíbulo, fueron recibidos por el director gerente, Rafael Santiso, que los acompañó en su recorrido por el centro hospitalario regalando algo de alegría a los pacientes ingresados.