Síguenos F Y T L I T R

IB3 Televisió apuesta por la producción propia en su programación de verano

Espacios de entretenimiento y humor centran la parrilla desde el lunes hasta septiembre

Mercer, Quetglas, Terrasa, Grau, 'El Casta' y 'Ballador', en la presentación de ayer.

| Palma |

Humor, entretenimiento y diversión en los días más calurosos del año. Ese será el acento de la programación del verano 2011 en IB3 TV, cuyos responsables presentaron ayer la parrilla de programación que comienza el próximo lunes y se extenderá hasta el 11 de septiembre.

Jaume Grau, director de Antena de IB3, señaló que la cadena pública «ha hecho esfuerzos a la hora de invertir en contenidos óptimos durante el verano, sobre todo de producción propia, reforzando la parrilla para mantener el buen nivel de calidad durante todo el año».

Atractivos

Así, Grau pormenorizó que las nuevas apuestas veraniegas «sobre las que estamos convencidos de que atraerán al público», son La flor i nata , retrato de relevantes personajes baleares en su casa y rutina diarias, conducido por Esteban Mercer; Poble x poble , concurso entre municipios, conducido por Virginia Quetglas y Joan Monse; Gent polida , crónica social semanal de las Pitiüses; nuevos capítulos de Uep! Com Anam? , con Toni Crespí «Ballador», así como espectáculos ideados y conducidos por Agustín 'El Casta' y Diabéticas Aceleradas.

Lo más visto