La candidata socialista a la presidencia del Consellde Mallorca, Francina Armengol, ha pedido a la del Partido Popular, Maria Salom, que sea «valiente» y explique las «propuestas ocultas» del PP en un debate «cara a cara», en el que le ha instado a participar.
Durante la visita al mercado de Manacor, Armengol, que ha acudido acompañada de la candidata del PSIB a la Alcaldía del municipio, Amanda Fernández, ha pedido a Salom que asista al «cara a cara» porque los ciudadanos merecen saber lo que quieren hacer los partidos, según ha informado el partido en un comunicado.
Armengol ha exigido a Salom que «sea valiente» y acuda el próximo miércoles al debate previsto en la Televisión de Mallorca y explique sus «propuestas ocultas».
La candidata socialista ha añadido que los ciudadanos merecen tener información, así como confrontación de ideas y de programas electorales y ha dicho que si el PP no quiere explicar sus propuestas es porque «tiene algo que esconder».
Armengol ha aprovechado la visita a Manacor para hablar con los asistentes al mercado del pueblo y pedir el voto para consolidar el cambio iniciado en 2007 y conservar los derechos sociales «que tanto ha costado conquistar».