La alcaldesa de Palma y candidata del PSIB a la reelección, Aina Calvo, ha subrayado que quiere hacer de la capital balear una ciudad «mejor con más oportunidades para quienes buscan empleo, para los emprendedores y para quienes nos visitan, así como para todas las personas de la ciudad con independencia del barrio en el que vivan».
En un acto, celebrado en la terraza de Es Baluard, en la que ha presentado a las 33 personas de su candidatura, Calvo ha destacado que todas ellas están «comprometidas» con la ciudad de Palma y ha resaltado el hecho de que le hayan dicho que sí a formar parte de la lista electoral del PSIB en un momento en el que la vida política «no pasa por los mejores momentos».
Calvo ha recalcado que su candidatura está formada por un grupo de personas «absolutamente normales, con perfiles distintos y provenientes de diferentes barrios» y ha señalado que todas ellas son «honestas, con la mirada limpia y con la voluntad de trabajar de manera valiente».
En esta línea, ha remarcado que son personas «capacitadas para gobernar y escuchar, conectadas con la realidad y que entienden muy bien el día a día de los ciudadanos». «Hoy somos muchos y el 22 de mayo seremos más y estamos convencidos de que si ese día estamos todos, ganaremos el futuro de Palma», ha destacado.
La candidata socialista ha manifestado que hoy es un día de «ilusión y emoción» y ha insistido en que si el día 22, el PSIB lograr la confianza de la gente, «sabremos hacer de Palma una ciudad mejor en los próximos cuatro años».