La Oficina del Consumidor del aeropuerto de Son Sant Joan atendió hasta las 20.00 horas de ayer más de 600 reclamaciones de viajeros que no han pudieron volar, según informó la Dirección General de Consumo.
En un comunicado, el departamento dependiente de la Conselleria de Salud y Consumo triplicó ayer el personal que atiende al público en esta oficina a fin de dar respuesta al alud de reclamaciones que se están presentando.
Así, desde las 7.00 horas hasta las 23.00 horas esta oficina está atendida por seis personas que, entre la tarde de este viernes y hasta las 15.30 horas de este sábado, han tramitado ya más de 400 reclamaciones de pasajeros que no han podido viajar e igualmente han dado información a centenares de ciudadanos afectados.
La Oficina de Atención al Consumidor del aeropuerto de Palma estará abierta hoy domingo de 7.00 a 23.00 horas. Las reclamaciones se pueden poner también en los puntos telemáticos que Consumo tiene en Son Sant Joan y en el aeropuerto de Eivissa.
Por otro lado, Consumo informa de que las reclamaciones por retraso o cancelación de vuelos y paquetes vacacionales se pueden presentar en cualquier momento a partir de ahora ya que su vigencia no expira.