La princesa de Asturias se sumará al almuerzo que ofrecerán los Reyes a la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, este domingo en el Palacio de Marivent, en Palma de Mallorca, con motivo de la visita privada que la esposa de Barack Obama hace estos días a España acompañada por su hija menor Sasha y unos amigos.
No se descarta que las infantas Elena y Cristina se unan a la comida o al café si llegan a Palma para entonces, ya que se las espera estos días en Marivent, residencia estival de la Familia Real.
La llegada de Michelle Obama junto a su hija Sasha a Marivent está fijada para las 13.00 horas, cuando la primera dama de EEUU posará junto a los Reyes y la princesa de Asturias ante las cámaras.
Los embajadores de España en Washington y de EEUU en Madrid, Rafael Dezcállar y Alan Solomont respectivamente, también se desplazarán a Marivent, aunque no comerán con los Reyes y Michelle Obama, sino con el jefe de la Casa del Rey, Alberto Aza.
Don Felipe no participará en el almuerzo porque a esa hora estará volando de regreso a España, ya que ayer asistió en Bogotá a la toma de posesión del presidente electo de Colombia, Juan Manuel Santos.