La joven mallorquina, 20 años de edad, Noemí Alomar Calls no busca la fama, en el popular programa de Cuatro que presenta Paula Vazquez, sino un importante trampolín para alcanzar su sueño. «De pequeña quería ser maestra, -nos confiesa su padre, Jaime Alomar- pero a los 15 años nos sorprendió con que quería hacer un curso para ser profesora de baile».
Noe, como se la conoce en la popular academia de baile, destaca según sus profesores por su gran formación. Estudió en el colegio Pío XII de Palma, y a los 17 años comenzó a dar clases de aerobic, luego realizó un curso para especializarse en hip hop. De carácter tranquilo y discreta, pero muy madura en comparación con las chicas de su edad, Noe razonó a sus padres por qué quería ser profesora de baile, encontrando su apoyo en todo momento.
Junto a su padre y su hermana, Noe se desplazó al casting que la dirección de «Fama, a bailar», realizó en Eivissa. Precisamente el objetivo de Noe, al entrar en el programa que emite a diario Cuatro televisión, no es encontrar la popularidad o ser una persona famosa, sino lograr el trampolín que la ayude a realizar el salto para dedicarse profesionalmente al mundo del baile. De hecho su objetivo es ir a Los Àngeles a seguir estudiando baile. Estas semanas Noemí está recibiendo el apoyo de muchos espectadores y gente de toda España a través del Facebook que administran dos amigas suyas.