A mediodía de ayer, Lorena Bernal, Miss España 1999, además de actriz -que se sepa ha sido la única española que ha trabajado en un CSI, lo cual tiene su mérito- y su prometido, el futbolista del Everton londinense Mikel Arteta, llegaron a Son Sant Joan, procedentes de Madrid y Londres.
Ella, embarazada de seis meses y medio, cosa que salta a la vista nada más verla -sabe el sexo de la criatura pero no nos lo dijo-, vestía vaqueros azules y jersey amarillo claro a rayas amarillas oscuras; él, también con vaqueros, jersey a rayas azules y chaquetilla, caminaba por detrás de ella, apoyándose en unas muletas.
Lorena, que tiraba del carro cargado hasta los topes de maletas, le tenía que esperar. Y es que el futbolista caminaba con ciertas dificultadas. Una grave lesión del ligamento cruzado de su rodilla derecha, producida en un encontronazo contra el jugador del Newcastle Peter Lovenkrands le ha mandado al dique seco por una larga temporada, por lo que se ha despedido de lo que queda de Premier League. ¡Qué le vamos a hacer!
Lo peor es que dicha lesión ha hecho cambiar los planes de boda, ya que seguramente deberá posponerse. Al menos eso fue lo que nos insinuó Lorena, que con él, desde hace tres años, disfrutan de una casa en Mallorca, lugar donde, en principio, tenían previsto casarse. Ahora lo importante es que él se recupere y que el niño/a nazca, puesto que la boda puede esperar.
Pedro Prieto
Foto: Click