Una velada rebosante de belleza española la que promete esta noche la discoteca Abraxas del Passeig Marítim de Palma, en la elección de Linda de Balears 2009. La candidata, de las nueve exuberantes jóvenes que se presentan, que esta noche conquiste la corona del preciado concurso de belleza representará la belleza de la mujeres del archipiélago balear en el certamen nacional de Linda de España, el próximo mes de mayo en la ciudad de Málaga.
Durante toda la semana, las candidatas, a las que se les requiere que sean de nacionalidad española, con edades comprendidas entre los 18 y 30 años de edad, sin importar su estado civil y dotadas con un nivel cultural medio-alto, han realizado diversas visitas a las firmas colaboradoras, sesiones de relax en el spa del gimnasio MegaSport y cenas en el IO Lounge.
Las aspirantes al título de Linda de Baleares son Laura Navarro, 19 años y estudiante de segundo de Bachiller; María Reyes Campayo, 24 años, aspirante a policía nacional; Petra Adrover, 22 años y recepcionista de hotel; Sílvia Llull, 30 años y auxiliar de enfermería; Merche Ruiz, 23 años y auxiliar de vuelo, al igual que Erika Varón, de 22 años de edad; Caterina Contreras, 20 años y estudiante de Protocolo y Relacciones Institucionales, e Isabel Aragón, 24 años, bailarina de espectáculos.
Con gustos y aficiones diferentes, todas coinciden en querer ser esta noche la elegida. Antenoche todas ellas acudieron a la cena de gala que se celebró en el IO Lounge y al posterior concierto de música del cantante manacorí Matt, quien dedicó varias canciones a las chicas. Hoy a las 22.30 un jurado decidirá quién es la mujer más linda de Balears 2009.
J. Aguirre
Foto: V. Alves