¡Hela ahí! Es Nereida Gallardo, la chica de Cristiano Ronaldo mientras no se demuestre lo contrario. Que por mí que dure, pues, ya ven, nos está dando vidilla en tiempos de escasez de noticias que tienen que ver con el verano.
Sí. Porque la mallorquina, hoy por hoy, es una de las personas más buscadas por la prensa portuguesa e inglesa, y, de rebote, por la española y la mallorquina. Pues ¡ahí la tienen!, tomando el sol plácidamente y bañándose en una playa no muy lejana de Palma. ¡Quién se lo iba a decir no hace mucho, eh...! ¡Quién nos lo iba a decir...! Aunque a decir verdad, nuestra experiencia en estos menesteres nos hizo escribir, semanas atrás, que Nereida, a nada que prosperase su relación con el as portugués, podría convertirse en uno de los iconos del verano. Como así está sucediendo. Sólo por eso; por ser la persona que aparece al lado de otra persona mundialmente conocida. Por nada más. Nereida no ha precisado ni cantar, ni bailar, ni ganar un concurso de la tele, ni estudiar una carrera, ni ser un mujer brillante en su trabajo...
Nereida empezó a ser famosa a poco que se supo que estaba con el jugador del Manchester; a continuación, la portada de Interviu le hizo ganar más enteros; más tarde, esa fama fue creciendo porque casi a diario aparecía en la prensa británica; un poco después porque seguía a su chico en el Europeo; luego, durante el Europeo; y después del Europeo, en una playa de Cerdeña, haciéndose arrumacos, como pudimos ver en Hola y en otras publicaciones extranjeras y nacionales, entre ellas la nuestra.
Pedro Prieto