Radiente y muy guapa apareció Norma Duval ayer tarde en Palma, con motivo de la inauguración de una boutique de la cual es imagen desde hace seis años. Norma, que hace mucho tiempo se apartó del mundo de espectáculo, recibió el cariño de decenas de mujeres que esperaban pacientemente su llegada en la puerta de la tienda, donde tras inaugurarse Norma comenzó a firmar autógrafos durante más de una hora.
A pesar de que desde el primer momento la encargada de prensa de la firma nos pidió que no preguntásemos nada sobre su vida privada, Norma, persona inteligente y que conoce muy bien nuestro medio de comunicación aseguró: «No os podéis imaginar las ganas que tenía de venir a Mallorca». Y es cierto, Norma Duval, que marcó un clásico en el verano mallorquín, donde tiene muchos amigos y conocidos, reconoció que siente añoranza, pero que todavía y lejos de los rumores apuntó: «Aún tengo mi casa de la playa».
Norma llegó acompañada de su madre, con quien prácticamente pasó el día de ayer en Palma. Norma, que no sabe cuando podría volver a la Isla, confesó que está muy bien y no para de trabajar, de hecho hace unos días estaba en Albacete en otra inauguración. Por otro lado, y hablando de moda, nos desveló que para esta temporada se decanta por conjuntos como el que lucía, traje pantalón en blanco. En tejidos le gusta sentir el frescor del lino, «aunque se arruga mucho». En complementos se siente una enamorada de los bolsos «y zapatos, como a todas las mujeres».
Julián Aguirre
(texto y foto)