Los payasos, como todos sabemos, son los grandes ídolos de los niños. Es un hecho que, una vez más, se pudo comprobar ayer en el parque Wifi, ubicado en la calle Manacor, donde estos personajes infantiles animaron la mañana de todos aquellos niños que se acercaron a la zona.
Dentro de la campaña «Palma, todo un centro de diversión», los barrios de la Soledat Sud y el Polígono de Levante celebraron así las fiestas de Navidad gracias al apoyo del Consorcio RIBA y dentro del Plan de Rehabilitación Integral de estos dos barrios.
A parte de la pared mágica de payasos, hay un calendario de actividades. Así el próximo viernes, de 17.00 a 19.00 horas, se podrán contemplar las esculturas de hielo y el sábado, de 11.00 a 13.00 horas, de nuevo la pared mágica.
También, a través del programa de promoción y animación infantil empresarial del Consorcio RIBA en estos barrios, las empresas disponen, un año más y de manera gratuita, de iluminación navideña por medio de guirnaldas que aportan además color y animación a las calles de esas zonas.
Los chavales se lo pasaron en grande con la actividad de ayer, en la que pudieron escalar por una pared «mágica» decorada con motivos astrales. También jugaron al corro de las patatas con sus amigos los payasos.