Síguenos F Y T L I T R

El plan de márketing turístico del Govern apostará por la comercialización directa

El Museo del Turismo de Mallorca se instalará en un edificio céntrico de Palma

|

La empresa catalana THR, especializada en temas turísticos, realizó ayer en la Conselleria de Turisme su primer encuentro con el sector empresarial, entre ellos los fomentos de turismo de Mallorca, Menorca y Eivissa-Formentera, para consensuar la realización del plan de márketing turístico de Balears que ha encargado el Govern a través de la Conselleria de Turisme.

Dicho plan, que estará ultimado en los próximos seis meses, se consensuará con el sector turístico y empresarial, con el fin de definir una estrategias comunes que mejoren la competitividad de la industria turística de las Islas en todos los segmentos vacacionales.

Como objetivos prioritarios, el plan de marketing apostará por la comercialización directa, que va a tener un crecimiento considerable en todos los mercados emisores a corto plazo, así como la puesta en marcha de estrategias de promoción de marcas y productos para cada una de las Islas, con el fin de conseguir captar la mayor cuota de mercado y lograr alargar al máximo la temporada turística.

Lo más visto