El Govern balear ha hecho coincidir en el tiempo las ferias de construcción e interiorismo Hàbitat y Módec, que tendrán lugar desde hoy y hasta el próximo domingo por primera vez en la antigua terminal A del aeropuerto de Palma.
Un total de 87 empresas participarán en el salón de la construcción Hàbitat, el 87 por ciento mallorquinas, mientras que el número de expositores participantes en el salón Módec ascenderá a 39, en este caso el 84 por ciento procedentes de la Isla, según informaron ayer la consellera de Comerç, Indústria i Energia, Francesca Vives, el director general general de Fires i Congressos de Balears, Pere Perelló, y el director de la Feria, José María Sans.
La consellera de Comerç indicó que el Govern ha decidido hacer coincidir en el tiempo las dos ferias «porque son proyectos complementarios» y ante las dificultades de desmonte de la anterior muestra celebrada en el recinto ferial de la antigua terminal A del aeropuerto de Palma, Art Colonia.
Pese a que se celebrarán al mismo tiempo, las dos muestras se mantienen como ferias independientes y tendrán lugar, Hábitat en el pabellón A, y Módec en el Pabellón B.