Los trabajos de 35 finalistas de l'Escola Superior de Disseny protagonizaron la exposición de proyectos seleccionados que se presentaron ayer en Ses Voltes, clausurándose con un espectacular desfile de moda. Mucho público, entre familiares y compañeros de clase, llenaron el aforo donde, además de dicha exposición, se realizó la entrega de premios a cada una de las modalidades de Art Jove 2007.
Alexandre Thomás y David Tur consiguieron el segundo premio en la modalidad de «Diseño Gráfico» (el primero quedó desierto). Por su parte, Maria del Carmen Gonzálvez obtuvo el premio en la modalidad de «Diseño de Interiores». En «Moda y Complementos» Laura María Vergas se alzó con el premio. Y, Catalina Forteza consiguió el premio en la modalidad «Diseño de Producto».
Derroche de talento y originalidad la mostrada en los diversos trabajos expuestos, acaparando la atención de todos los asistentes.
Sobre pasarela se pudo apreciar la amplia variedad de colecciones, tonos y tejidos por los jóvenes diseñadores que, además, prepararon hasta el último detalle de la coreografía y música.
Diferentes versiones de vestir, únicamente para moda mujer, sin aparecer prendas para hombres y mucho menos una colección para caballeros, los que ratifica que la mujer es más consumista en moda.