Ellos son José Antonio Herrero, Pepe, -ganador del penúltimo Gran Hermano-, Àngel Herrero, padre de Pepe, Jordi Roselló -modelo internacional- y José Luis Luna -ex futbolista-, que participaron en Supervivientes.
Son, como pueden imaginarse, personajes de la televisión que se han hecho populares por prestarse, a través de los citados programas, a airear su vida -o a que se la aireen los demás- a cambio de un puñado de euros, consiguiendo con ello una fama más o menos efímera que si prolongan es porque siguen aireando, o autoaireándose, intimidades, siempre a través de los programas que los trajo a este mundo defrikismo, que irrumpe en nuestro universo por obra y gracia de los citados programas. Y estos cuatro, que conste, son de los más moderados.
Pues bien, Pepe, Àngel, Luna y Jordi han estado en Mallorca pasando unos días de vacaciones, bueno, mejor dicho, para acudir a una discoteca como invitados de la zona de Cala Rajada, pero que aprovecharon mucho y muy bien su estancia, aunque la otra noche aparecieron un rato por Abraxas. Allá por donde salían, una nube de fans, especialmente mujeres, les rodeaban para fotografiarse o conseguir un beso de ellos, a cual más atractivo, simpático y encima que se dejaban querer.
Pedro Prieto