Los participantes del Mallorca Prix 2007, Pollença, Selva, Santa Maria, Santa Eugènia, Binissalem y el anfitrión, Consell, vivieron una mañana muy emocionante en el polideportivo municipal de esta localidad, donde se celebró la segunda semifinal, después de que 15 días atrás el municipio de Muro acogiese la primera semifinal, con la victoria de Alcúdia.
Santa Eugènia se llevó la victoria con un total de 382 puntos, lo que les permitirá participar en la gran final que se celebrará el próximo 31 de marzo en el polideportivo municipal de Pollença. Binissalem, con 278 puntos, a sólo cinco de los ganadores, fue el segundo clasificado, seguido de Pollença con 352, Santa Maria con 311, Consell con 303, y Selva con 277.
El equipo de Binissalem empezó muy bien las pruebas físicas, seguido muy de cerca por Santa Eugènia, que también consiguió una buena puntuación. Los demás equipos ya se encontraban bastantes puntos por detrás de los dos primeros. La prueba escénica, cuyo tema era el circo, no cambió mucho las cosas, pero permitió al equipo de Santa Eugènia recortar distancia a Binissalem, dejando ocho puntos entre ambos equipos.
Texto: J.S.