Fue el viernes noche, fin de semana previo a la celebración de la Nochebuena, cuando directivos, empleados y colaboradores del Grup Serra celebramos la tradicional fiesta de Navidad. La velada tuvo lugar en la discoteca Abraxas, del Passeig Marítim, y en un ambiente de gran compañerismo se disfrutó del brindis y los buenos deseos para finalizar el año.
Allí nos reunimos personal de los distintos departamentos de la empresa: administración, publicidad, maquetadores, seguridad, talleres, archivo, rotativa, así como las compañeras del Club del Suscriptor, todo el equipo de técnicos, presentadores, realizadores, maquillaje y demás profesionales de la productora Nova Televisió y M7 televisión, al igual que los agentes comerciales de GBM (Gerencia Balear de Medios), compañeros de los diarios y semanarios, Daily Bulletin y Majorca Magazin, respectivamente, locutores de Ultima Hora Punto Radio y demás emisoras del Grup Serra, así como el personal del Diari de Balears, Venta y Cambio, Ruedas y Velas, ADN y todos los periodistas de este diario Ultima Hora.
Una noche completa donde no faltó el buen humor y los sorteos. 482 números, uno por persona, participaban en la suerte de llevarse numerosos premios como un viaje a Cancún, para dos personas, siendo agraciada Belén Vázquez, y otro viaje, en esta ocasión para Andrés Roig a República Dominicana. El vicepresidente del Grup Serra, Sebastià Ginart, felicitó las fiestas a todo el personal en nombre del presidente, Pere A. Serra.
Julián Aguirre