Como cada año por estas fechas, Illes Centros de Wellness organizó para sus amigos su tradicional Fiesta Illes, un encuentro que este año congregó alrededor de 500 personas en el Salón del Western Park, en Magalluf. La velada, que tuvo lugar el pasado 25 de noviembre, fue muy animada y, tras un aperitivo bufet, los asistentes pudieron disfrutar de un vistoso y colorido espectáculo en el que sus monitores y algunos clientes ofrecieron al público presente diversos números llenos de imaginación y de plasticidad.
Ritmos, bailes diversos y atrevidas coreografías se fueron sucediendo sobre el escenario para el disfrute de todos los presentes a este encuentro. Con todo ello, Illes Centros de Wellness ofreció una atractiva actividad lúdica, con el único objetivo de estrechar lazos de camaradería y de amistad entre todos los presentes.
El atractivo encuentro volvió a tener el éxito de convocatoria de otras ediciones y un excelente ambiente que, sin duda, volverá a repetirse el año que viene con los nuevos socios de los centros Illes Clavià, Illes Centro e Illes Aragón, cuya próxima apertura está prevista a lo largo de 2007.
R.D.