Fue un encuentro para compartir, aprender y solidario. Más de 200 personas pertenecientes a 38 asociaciones de vecinos de Palma se reunieron el pasado sábado en el restaurante Pequeño Mundo para cumplir un año más con la tradición y reunirse para estrechar relaciones entre cada una de las entidades que integran la Federación de Asociaciones de Vecinos de Palma.
«No sólo han acudido miembros de las juntas directivas, sino integrantes de las asociaciones, que conocen lo que ocurre en su barrio, pero a veces falta una visión de conjunto, general, que se obtiene hablando unos con otros. Personas que no participan tan intensamente en la asociación, se informan. Este encuentro, además, sirve también para hacer un llamamiento a la participación, implicación y solidaridad», afirma Rosa Bueno, presidenta de la federación.
Además de reunirse en este encuentro que ya cumple su sexta edición, también hubo momentos para los reconocimientos a las asociaciones que este año cumplen o han cumplido ya su 25 aniversario. En esta ocasión fue distinguida la asociación Es Molí de RafalVivero. La Federación de Asociaciones de Vecinos la integran 42 asociaciones de Palma, de las cuales acudieron a esta cita representantes y socios de un total de 38. El encuentro sirvió para unir a todos los asociados en un acto no oficial, informativo y distendido.
M.A.