Música, diversión, y mucha, mucha espuma. Los vecinos de Son Rapinya se reunieron el viernes por la noche en la plaza de Son Quint, durante la celebración de sus fiestas de Sant Bartomeu, para disfrutar de una refrescante fiesta de la espuma en la que sin duda los protagonistas indiscutibles fueron los más pequeños de esta barriada de Palma, que hoy verá terminar sus fiestas.
Una discoteca móvil fue la encargada de poner el toque musical a esta refrescante jornada. Los pequeños no dejaron de bailar y de jugar con la espuma hasta entrada la madrugada. Y es que el viernes fue su día. Son Rapinya dedicó este día de fiesta a los jóvenes, organizando desde por la tarde actividades y actuaciones para ellos.
Ayer los vecinos pudieron disfrutar de una cena popular y una gran verbena y hoy, desde las ocho de la tarde, el programa de fiestas, organizado por la asociación de vecinos de Son Rapinya, tiene preparadas actividades para todos los que se animen a pasarlo bien. Juegos infantiles, la gran final de la IX Fútbol Sala y el «show» brasileño Ipanema para esta jornada de fin de fiestas, que pondrá su broche final con el espectáculo de fuegos artificiales a cargo de la pirotecnia Jordá.
Ana Largo