El treinta aniversario de la Escuela de Vela Calanova, se celebró anoche con un sopar a la fresca.
Monitores, responsables, alumnos y ex alumnos, además de numerosos rostros conocidos del mundo de la política como la consellera de Presidència del Govern balear, Rosa Puig; el director general d'Esports, José Luis Ballester; el teniente alcalde de Palma, Rafa Durán; Eduardo Gamero; Francisca Bennassar; Toni Palerm; la directora general de IB3, María Umbert, y muchos otros que quisieron compartir la noche junto a la gran protagonista, la directora, Mari Tina Fullana.
Son muchas las personalidades y generaciones que han pasado por los cursos de verano y aprendizaje de pequeñas embarcaciones. La cena fue ofrecida al aire libre, en la zona exterior junto a la terraza y todo el equipo del restaurante del Calanova estuvo pendiente de que los asistentes disfrutasen con la cena, compuesta por coca de trempó, cocarrois, panades y pa amb oli.
Desde la llegada de los invitados y durante toda la cena se fueron proyectando en una pantalla gigante, imágenes antiguas de varios momentos del Calanova.
Alrededor de las once de la noche, sobre el escenario instalado en los exteriores de la escuela de vela, aparecía, acompañado por su guitarra, el compositor mallorquín Jaume Anglada, quien hizo vibrar a los presentes con su música, animándose a bailar y disfrutar de un gran final de fiesta, el treinta aniversario del Calanova.
Julián Aguirre