Asombrada se quedó Sarah y su padre, Daniel Biasini, hija y ex marido, respectivamente, de la fallecida Romy Schneider, al mediodía de ayer al observar que tras abandonar la mesa en el restaurante de Puerto Portals, donde habían almorzado, los habíamos descubierto y nos disponíamos a fotografiarlos. Sarah bajó rápidamente la cabeza y cogida del brazo de su padre pasearon por el pantalán, bajo las palmeras. Sin respuesta a ninguna de las preguntas que se le formularon, excepto a si era la primera vez que venían a Mallorca, que contestó que «no, hemos venido con anterioridad» en un casi perfecto castellano. No dudaron en sonreír frente al objetivo al saber que eramos de un medio de comunicación de las Islas.
Sarah, quien en su rostro marca las facciones más marcadas de su bella madre, ha debutado con gran éxito como actriz con un papel en «Julie, agente del rey». Es una película de la época como «Sisí» que protagonizó su madre entre otros films como «Ella, yo y el otro», «Lo importante es amar» y «El viejo fusil».
Con pantalones tejanos de corte pirata y camiseta blanca, ocultaba su rostro del sol con unas gafas oscuras de pasta, cabello recogido, la joven demostró la perfecta relación que tiene con su padre. Ambos, ajenos a las miradas más indiscretas, disfrutaron de la brisa que corría a orillas del mar.
Abandonaron Puerto Portals en un vehículo conducido por Daniel Biasini, quien contrajo matrimonio con Romy Schneider el 18 de diciembre de 1975 en Berlín. Fruto de aquel enlace nació Sarah Magdalena Biasini Schneider, en Saint Tropez, concretamente el 21 de julio de 1977, por lo que en menos de un mes cumplirá los 29 años de edad, ¿quizás sea un viaje a Mallorca el regalo por anticipado de su padre?
Julián Aguirre
(texto y foto)