El Gran Casino de Mallorca acogió el pasado lunes la cena de clausura de la XXII Mostra de Cuina Mallorquina. Una cena a la que acudieron más de doscientas personas, entre empresarios y trabajadores del sector, quienes representan el alma mateur de la Mostra. Esta dedicación a la Mostra por parte de los restaurantes y hornos mallorquines fue reconocida con la entrega de cincuenta y ocho diplomas y otros tantos platos conmemorativos.
El acto de entrega de diplomas se cerró con las intervenciones del presidente de la Asociación de Restauración, Antoni Mas; el conseller ejecutivo de Economia i Hisenda del Consell de Mallorca, Miquel Àngel Flaquer; y el conseller de Turismo, Joan Flaquer. El conseller tuvo palabras de agradecimiento para la actual junta rectora de la Asociación de Restauración, de quién destacó el entusiasmo con el que llevan trabajando tantos años.
Antoni Mas también dio las gracias, en este caso, a todos los empresarios por lograr una Mostra cada día más profesional. El presidente de la Asociación de Restauración fue el encargado de pronunciar el discurso de clausura, en el que definió la Mostra como un ejemplo de unión de esfuerzos hacia una misma dirección entre los sectores públicos y privados. Mas también pidió a las autoridades que valoren el esfuerzo realizado y que compartan el proyecto de convertir Mallorca en un referente del turismo gastronómico.
Lidia Lombardia