El restaurante Tristán de Puerto Portals lleva 20 años deleitando a una selecta, exclusiva y exigente clientela. Las dos estrellas Michelin que conserva con orgullo y dedicación durante los últimos 16 años avalan una extraordinaria trayectoria, a la que se suman diversos reconocimientos y galardones gastronómicos.
El director, Claudio Marini, junto a su socio y también director, además de jefe de cocina, Gerhard Schwaiger, se muestran satisfechos por los resultados y, para adaptarse a las nuevas necesidades, han realizado una espectacular reforma en el corazón del negocio, la cocina. Con la más avanzada y sofisticada maquinaria y con un envidiable equipo de profesionales, hace diez días que han comenzado la nueva temporada. Una temporada en la que el «Bistro Tristán», «Té Tristán» y «Pub Tristán», además de un exquisito servicio de «catering Tristán» ofrecen las necesidades del mercado.
Servicios dirigidos al cliente que disfruta del buen comer -siempre con productos de primera calidad-, degustando la más amplia y variada especialidad de cocina además de las exquisitas marcas de vino o viviendo el placer de compartir una copa de champán en la terraza. Precisamente en esta novedosa reforma, el cliente encontrará una bodega que alberga 1.200 vinos, de lo mejorcito del mundo; un rincón que puede ser visitado por el propio cliente para que él mismo pueda elegir la botella deseada para ser servida durante el almuerzo o la cena.Julián Aguirre