El Ajuntament de Palma iniciará en 2006 la construcción de dos nuevos espacios infantiles; el primero de ellos ubicado en la Plaza Madrid y el segundo en el Parque Bellver, donde se colocará un nuevo vallado. En la Plaza Madrid está previsto colocar un castillo pequeño, dos juegos de balancín multidireccional y un balancín de vaivén, todo ello sobre un suelo sintético.
Asimismo, y a partir del próximo enero, Cort continuará con la renovación iniciada esta legislatura de diferentes instalaciones infantiles. En concreto, está previsto continuar la actuación o iniciarla en el área infantil situada en la calle Andreu Ferret (donde se instalará un tobogán y columpio); en Son Xigala (tobogán autoportante, dos columpios y tobogán con puente); Secar de la Real (en ca Don Marc se colocarán dos unidades de columpios para personas minusválidas, dos unidades de columpios, un castillo pequeño y un balancín), y en Son Llull (en la urbanización Son Peretó se colocarán un juego de tobogán, columpio, pirámide, neumáticos, balancín, tobogán, juego de cuerdas y juegos de red).
Asimismo, en el Camí Passatems (Son Sardina) el área de juegos contará con un nuevo castillo y foso, así como el situado en la avenida Méjico, que dispondrá de dos columpios y balancín. Por último, Son Peretó contará con juego de cuerdas, tobogán, juego de neumáticos, pirámide, tobogán pequeño y balancín.