El particular Camí de l'Èxit que los jóvenes baleares han emprendido este año continuó ayer su andadura en Sencelles.
Este concurso, destinado a niños que quieran ser artistas empadronados en Balears, celebró anoche su décima gala del año 2005 con toda la emoción que cabe esperar de un evento de estas características.
Todos los jóvenes participantes dieron lo mejor de sí mismos para alzarse vencedores y conseguir mejorar o afianzar su posición en la clasificación general. Cabe destacar que la edición de ayer fue la primera en que prácticamente todos los concursantes cantaron en inglés, lo cual dificultó más si cabe la competición.
Tras una difícil decisión por parte del jurado -compuesto por dos personas designadas por el patrocinador, dos por la organización y el público asistente-, la concursante que logró vencer ayer fue Marta, con un total de 38 puntos. A cuatro puntos por debajo quedó Angy, la joven palmesana, que a pesar de ello continúa ocupando holgadamente el primer lugar en la clasificación general con un total de 320 puntos, casi 50 por encima de Lorena, la segunda clasificada.
El próximo lugar donde los pequeños grandes concursantes volverán a competir será Capdepera. Allí tendrán una nueva oportunidad de recorrer un poco más de este Camí de l'Èxit y de acercarse a la victoria final, que se verá recompensada con un viaje a Eurodisney para tres personas.