El conseller de Presidència del Consell de Mallorca, Francesc Buils, y el director insular de Información Turística, Josep Bestard, se reunieron ayer en Moscú con los principales tour-operadores rusos y agentes de viajes especializados.
Aunque el número de turistas rusos que visita Mallorca no es todavía muy importante si que se cuentan con muy buenas perspectivas de crecimiento, y por ello se quiere multiplicar la pormoción. Con este fin se realizará a Mallorca un viaje para unos 50 agentes de viajes rusos que pasarán unos días en la Isla para conocerla mejor y después poder ofrecerla a sus clientes con una mayor garantía.
Este viaje se realizará mediados de mes de mayo, y el Consell de Mallorca apoyará la iniciativa. Así se dedujo del encuentro entre Francesc Buils y los agentes especializados.
En la línea de ir trabajando nuevos mercados para que en un futuro puedan ser importantes para Mallorca también se han iniciado contactos con agencias de viaje que operan desde San Petersburgo (Rusia) y en la ucraniana ciudad de Kiev, desde donde también se organizan viajes de familiarización.