Tras un verano de mucho trabajo -con música y película incluidas-, Michele MacCain ha regresado a Mallorca, donde el jueves por la noche colaboró con su voz en la grabación del videoclip de la canción del Dj Carlos Gallardo, de Tito's, «Sal marina», que será presentado en la noche de la gran final de «Camí de l'Èxit», el próximo 25 de septiembre.
Por lo demás, acaba de rodar una película con Javier Gurruchaga, «El inspector Rupérez», dirigida por Àlvaro Sanz, y una miniserie italiana sobre la vida de Meucci, «que según dicen fue el inventor del teléfono. A mi me dieron el papel de 'mamasita', una cubana; el papel es bastante fuerte. La miniserie la hemos grabado entre Sofía y Cádiz». Aparte, está preparando su nuevo disco, «todavía sin nombre, pero seguro que va a gustar, en el que va a colaborar mucha gente», y el regreso a la tele «con Gurruchaga. Creo que será en la Primera y el programa será mejor que el que hacía en otro canal».
Recientemente, Michele se sometió a una operación de reducción de estómago, gracias a la cual ha perdido 40 kilos, «más otros 10 o 15 que espero perder en fechas próximas, con lo cual alcanzaré un peso que nada tiene que ver con el que tuve. Gracias a los kilos que he perdido me siento otra mujer, estoy divina de la muerte». Pues nada, Michele, diez kilitos más y podrás cumplir el sueño de tu vida: meterte en unos pantalones de cuero.
Pedro Prieto