Leo Franco, jugador de fútbol que milita en las filas del Atlético de Madrid y que anteriormente lo hizo en el R.C.D Mallorca, contrajo ayer matrimonio en la parroquia de la Inmaculada Concepció, de Sant Magí, con su novia, Rosa María Gassó. La pareja estuvo rodeada de familiares, amigos y compañeros. Entre los rostros conocidos que asistieron a la misa estuvo el humorista Agustín «El Casta», uno de los protagonistas de la serie televisiva «Latrelevisión», además de Vicente Engonga y «Caño» Ibagaza.
La ceremonia fue oficiada por el párroco Lorenzo Sastre Llull. Los novios salieron de la parroquia bajo una lluvia de arroz y pétalos y al llegar al coche, propiedad del futbolista, un Mercedes 190 Sl descapotable del año 1968, se lo encontraron embalado con papel higiénico, globos y latas, luciendo letrero de «recién casados». Numerosos besos ante la petición de los asistentes y un brindis con cava a las puertas de la iglesia. El matrimonio regresará en las próximas horas a Madrid, donde reside, y el jugador Leo Franco se incorpora al equipo, que se encuentra disputando la Intertoto.
Por el momento no tienen viaje de novios, pero no dudan en cogerse unos días de descanso tras el ajetreo de los preparativos de la boda. Los invitados se reunieron a manteles en la possesió mallorquina Son Togores. Sin duda, el de ayer ha sido uno de los mejores fichajes del jugador.
Julián Aguirre
(texto y fotos)