La pasarela Euro-Bijoux celebrada ayer en Maó resultó ser uno de los actos estrella de la presente edición de la Feria Internacional de Bisutería, que organiza la Asociación Española de Fabricantes de Bisutería (Sebime).
Cerca de 700 personas asistieron al desfile protagonizado por las últimas creaciones de bisutería, que fueron lucidas en dos modalidades: combinadas con ropa, y a continuación, sobre un mono negro que dejaba a la vista toda la elegancia y calidad de las creaciones. Abrió la pasarela una creación del mallorquín José Miró, un vestido creado para la ocasión utilizando materiales atípicos en la indumentaria actual como son las cadenas.
A continuación, se exhibieron más de 60 creaciones de bisutería en una pasarela en la que colaboraron de forma desinteresada más de ochenta empresas de Balears cediendo calzado, prendas y complementos para el desfile. Finalmente, cerró la pasarela un vestido de novia creado especialmente para la ocasión por el diseñador Elio Berhanyer, lucido por la top model Priscila de Gustin.
UH-Menorca