Síguenos F Y T L I T R

La gordi más guapa

Raquel Franco, de 27 años y 125 kilos de peso, se proclamó el pasado viernes Miss Gordi 2003

El viernes de madrugada se eligió a Miss Gordi 2003. Se trata de un clásico para mujeres de la talla XXL, sin complejos, y que además, con mucha marcha y ganas de lucir cuerpo sobre la pasarela. Fue a lo largo de una noche rodeada de muchísimo publico, entre el que se encontraban amigos y familiares de las aspirantes, once en total, que salieron de tres en tres para, finalmente, mostrar palmito de una en una. ¿Qué si hubo bañador en alguno de los desfiles? Pues no. Pero creemos que por ellas no hubiera habido problemas, ya que, como les cuento, son mujeres sin ningún tipo de complejos, y que, además, pasean muy bien su talla grande.

Se proclamó ganadora Miss Gordi 2003, Raquel Franco, joven de 27 años y 125 kilos de peso, que trabaja en una pizzería, siendo sus damas de honor Asunción Rodríguez, la primera, y Micaela Jiménez, la segunda. Las tres, aparte de un dinerito, se llevaron numerosos premios, como viajes, prendas de vestir y cenas.

En concreto, la ganadora se llevó 399 euros, un viaje a Eivissa y una cena. La primera dama de honor se llevó 150 euros, un conjunto de ropa y una cena; mientras que la tercera clasificada ganó 50 euros, un conjunto de ropa y una cena. Además, para todas las personas que asistieron se celebró un sorteo de una estancia de fin de semana para dos personas en un hotel de Granada.

Pedro Prieto

Lo más visto