Michael Douglas indica en una entrevista concedida al diario digital Bermuda.com, y que reproduce la página web del actor norteamericano, que él y su familia se sienten «como en casa» en las Bermudas. Douglas explica su visión turística y las inversiones que realizará en esta isla atlántica de soberanía británica.
«Bermudas es nuestro hogar», dice refiriéndose a Catherine Zeta-Jones y a sus niños. «Puedo pasear por la calle, que están libres de paparazzi», remarca el actor.
Douglas señala que tiene previsto construir trece chalets, de tres millones de dólares cada uno, al lado del hotel Ariel Sands, del cual es copropietario.
El actor esquiva hablar sobre la política turística de la Administración de las Bermudas, sin embargo deja caer una serie de apuntes. «Creo que Catherine y yo hacemos un gran esfuerzo para promocionar las Bermudas en todas las entrevistas que nos hacen por televisión. Ella las adora y yo también. Sin embargo, las Bermudas necesitan más promoción. No tienen mucha imagen», sentencia.
Y añade: «No creo que las Bermudas lleguen a ser alguna vez un destino de masas, no hay camas suficientes. Yo he hecho cálculos y los vuelos son casi los más caros del mundo. Si pudieramos conectarlas con Miami, y que entre una aerolínia como Virgin para hacer lo mismo con Europa, sería fantástica. Se convertirían en el nirvana de los alemanes especialmente en enero».
En el transcurso de la entrevista, el periodista se pregunta si las Bermudas tienen dinero suficiente para pagar la promoción turística, porque Michael Douglas es la persona adecuada para hacer el trabajo.El actor abre también monólogo para hablar de las virtudes del archipiélago, de la diversa oferta gastronómica y de restauración, y de cómo es feliz cuando está allí.
Michael Douglas firmará la semana que viene, en Londres, la venta de Costa Nord al Govern balear. En la entrevista no hay ninguna referencia a Mallorca.