Síguenos F Y T L I T R

Gran respuesta de políticos y empresarios a la cena de la Cámara

Unos 450 asistentes se dieron ayer cita en el Pueblo Español de Palma para participar en la cena que cada año ofrece la Cámara de Comercio de Mallorca, Eivissa y Formentera para reconocer a los empresarios mas activos y dinámicos del ejercicio, acto al que no faltaron las principales representantes de las instituciones de Balears, dirigentes económicos, representantes financieros, empresarios individuales y religiosos.

Pese a la ausencia del president del Govern, Jaume Matas, el acto contó con la asistencia de buena parte de su gabinete. Los consellers de Turisme, Joan Flaquer; Economía y Hisenda, Lluís Ramis d'Ayreflor; Educació i Cultura, Francesc Fiol; Interior, José María Rodríguez y Obres Públiques, Mabel Cabrer, coincidieron y departieron amablemente con los representantes empresariales, como el presidente del Fomento del Turismo de Mallorca, Miquel Vicens, de la Asociación de Promotores, Gabriel Oliver, o el director de la asociación de constructores, Manuel Gómez, signo de total normalidad no habitual en los últimos tiempos.

También asistieron a la cena los máximos representantes financieros de la Isla, como por ejemplo el presidente y el director general de Caixa de Balears «Sa Nostra», Llorenç Huguet y Pere J. Batle, respectivamente, o el delegado de La Caixa, Josep Conrado de Villalonga.

Entre las personalidades presentes en el Pueblo Español destacaron también el administrador diocesano, Andreu Genovart, los principales líderes sindicales o dos ex consellers del Govern dePacte de Progrés, Pere Sampol y Aina Salóm, quien acudió acompañada de su marido, el catedrático de Economía, Carles Manera.

Lo más visto